Yedra, una joven incapaz de convivir con nadie, en “Hermano Mayor”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

hermano-mayor-yedra-_594bce374d6be

El nuevo caso de Hermano Mayor ha vivido con su padre, en casa de su abuela, en la de su madre, en un piso tutelado y en un internado. En todos esos lugares le han echado por su agresividad y conducta inadmisible.

Yedra, una joven de 19 años que ni estudia ni trabaja, su único aliciente es hacer botellón con sus amigos y no acepta ningún tipo de norma. Esta es la actitud de la protagonista de la nueva entrega de “Hermano Mayor” que Cuatro emite mañana viernes, 23 de junio, a partir de las 22:45 horas.

La convivencia en casa de su padre se ha convertido en un auténtico infierno. Yedra odia con todas sus fuerzas a Diana, su madrasta y no duda en maltratarla. Para apaciguar los ánimos, Jero le hará analizar el rencor que siente por su madrastra y le obligará a valorar el esfuerzo que hace su padre diariamente para mantenerla.

En la terapia de confrontación, Jero acompañará a Yedra a mariscar al medio del mar en un barco con más de 60 mujeres, se verá perseguida por perros rabiosos y recibirá la misma moneda con la que ella paga a su familia.

Para este caso, “Hermano Mayor” contará con la ayuda de Carlos Vico, experto en supervivencia, que le dará una lección de vida a Yedra en una espectacular playa desierta en la que tendrá que aprender a sobrevivir. Además, José Antonio, protagonista de un episodio de la temporada pasada, le hará recapacitar y valorar a la familia que tiene.

Por su parte, la psicóloga Bárbara Tovar ayudará al padre de Yedra cómo tiene que comunicarse con su hija y Jero llevará a la joven a aprender alta cocina para que encuentre un posible oficio que le motive y le aleje de sus malos hábitos.

Comentar

Comentarios