Ylenia Padilla, se convierte en la octava expulsada de GH Dúo

Noche de expulsión decisiva en GH Dúo, con nominaciones en el confesionario y una nueva líder que llegó de la repesca.

No hay nada que hacer. Critican sin piedad a Mª Jesús si, según ellos, se hace la víctima y también la atacan si trata de mejorar un poco la convivencia acercándose a sus compañeros, porque consideran que lo hace porque está nominada. Lleve quien lleve la razón, esta lapidación es insoportable.

Ylenia ha estallado contra Irene por ponerse detrás de ella en los posicionamientos. La ha acusado de “bienquedismo” cuando es todo lo contrario, Irene se ha echado la casa encima por defender a Mª Jesús, y la defiende por algo tan lógico y sensato como que a ella no le ha hecho nada y que habla mucho con ella. También Carolina ha acusado de tibio a Juan Miguel. ¿Es tan difícil entender que quieras tener buena convivencia con todos y no atacar a alguien que no te ha hecho nada?

Ylenia, expulsada

Ya en la sala de expulsión, los porcentajes eran del 61,1% y 38,9%. 

Ylenia, en la sala de expulsión, ha vuelto a arremeter contra Mª Jesús llamándola “actriz barata” y acusándola de vivir de poner verdes en el Deluxe a los padres de sus hijas. Mª Jesús ha respondido que ella también tiene un pasado, y que lo único que quiere es que termine todo ya porque ya no quiere sufrir más, que ha querido tener buena convivencia y dar oportunidades, pero no ha servido de nada.

Antes de abandonar la sala camino de plató, Mª Jesús le ha deseado suerte a Ylenia y ésta ha contestado “suerte para ti también en tu marginación ficticia”.

Ylenia parecía tranquila “no sé por qué estoy fuera ni me importa” añadiendo que tiene una vida maravillosa a la que volver. Mª Jesús estaba emocionada e Ylenia le ha preguntado si le tocaba llorar con lágrimas o sin lágrimas.

De regresó a la casa, Irene, Juan Miguel, Alejandro y Kiko se han levantado a darle la enhorabuena.

Carolina estaba destrozada por la marcha de Ylenia, y Antonio, por el estilo, “he descubierto a una tía de p… madre” ha dicho sobre ella.

La prueba por la inmunidad

La prueba del toro mecánico se prometía muy divertida pero la verdad es que apenas han durado unos segundos encima del toro, aunque el récord lo tiene Juan Miguel con 3 segundos. Las que mejor lo han hecho han sido Irene y Sofía, pero ha aguantado más la navarra y se ha hecho con el liderato y la inmunidad. Ha elegido no compartir la suite, algo que Alejandro se ha tomado con una mezcla de resignación y deportividad.

Eso sí, el poder extra ya no es poder salvar a un nominado y meter a otro. Esta vez, los espectadores han tenido que elegir entre que el poder sea que un compañero no nomine o tener 6 puntos para dar a alguien. Han elegido que sean los 6 puntos, y Sofía no ha dudado en dárselos a Antonio Tejado. No puede decírselo a nadie, tal y como ocurría con el anterior poder extra.

Así han sido las nominaciones:

Irene Rosales nomina con 1 punto a Mª Jesús, por descarte, con 2 a Antonio y con 3 a Alejandro por tener menos trato con ellos.

Carolina Sobe nomina con 1 punto a Mª Jesús “porque nominarla con más sería tirar los votos, ya que van a nominarla todos” con 2 a Antonio porque “si salgo nominada quiero salir con alguien que le tengan el mismo asco que a mi pero a lo mejor un gradito menos” y con 3 a Juan Miguel “porque estoy de los tibios hasta donde más no se puede”.

Kiko Rivera nomina con 1 punto a Juan Miguel por descarte, con 2 a Mª Jesús porque ha estado hablando más con ella y con 3 a Carolina “por hablar de mi mujer con Ylenia”.

Juan Miguel nomina con 1 punto a Antonio Tejado porque el otro día le dio los 3, con 2 a Alejandro porque tiene menos trato y con 3 a Carolina “porque me los da siempre”.

Antonio le da 1 punto a Carolina por descarte, con 1 a Juan Miguel y con 3 a Mª Jesús.

Alejandro Albalá nomina con 1 punto a Mª Jesús “porque le habrán dado muchos”, con 2 a Carolina porque se ha quedado muy tocada con lo de Ylenia, y con 3 a Juan Miguel para devolvérselos.

Mª Jesús nomina con 1 punto a Alejandro “porque le sigue todas las guasas a Antonio”, con 2 a Carolina “por traidora, manipuladora y mentirosa” y con 3 a Antonio Tejado “porque se está portando realmente mal conmigo”.

Recordemos que Sofía tenía los 6 puntos y se los ha dado a Antonio.

Nominados definitivos: Antonio Tejado con 11 puntos, Carolina Sobe con 11 y Juan Miguel Martínez con 9.

Comentar

Comentarios