Yolanda Sáez, se convierte en la séptima expulsada de GH Dúo

gh-duo-repesca

Yoli fue la expulsada, pero la protagonista de la 8ª gala de GH Dúo fue Ylenia, por salvarse de la expulsión, ganar el liderato y no salvar a Raquel.

La madre de Mª Jesús ataca a los ex de su hija

La gala comenzó con la indignación en plató de la madre de Mª Jesús Ruiz, que asegura que tanto Gil Silgado como Julio Ruz – al que llamaba en todo momento “Don expulsado” han acabado con la autoestima de su hija, y que cuando salga va a volcarse en ayudarla a que aprenda a quererse y a valorarse.

Julio Ruz ha contraatacado acusándola de manejar a su hija y manipularla, pero ella lo ha negado afirmando que “este señor miente más que habla, solo le gusta la televisión y vivir de Mª Jesús. Además, niega haber recibido ayuda económica alguna por parte de Gil Silgado, algo que siempre se ha señalado como una de las causas del supuesto apoyo de su supuesto apoyo al padre de su nieta Alba.

En cuanto a la relación entre Antonio Tejado y Mª Jesús, parece que durante la fiesta de la noche anterior hubo un acercamiento, incluso un principio de tonteo.

Candela está convencida que Mª Jesús y Antonio tendrán fuera, no una relación seria, pero sí un rollete. Aunque, creemos que todo puede depender de si entra Candela en la repesca, ya que no nos extrañaría que acabasen retomando su relación.

En este punto, hay que destacar a dos concursantes que están demostrando ser grandes personas: Raquel Lozano e Irene Rosales. Con un enorme sentido común, no han dudado en aconsejar a Mª Jesús sin reprocharle nada, de manera desinteresada y valorando en todo momento las cualidades que tiene Mª Jesús, para darle confianza en sí misma. 

Candela ha mostrado a Jorge Javier los mensajes de Antonio tratando de convencerla de que entrase con él en el reality. Ante una realidad tan impepinable, la pobre madre de Antonio Tejado ha intentado seguir justificando a su retoño, señalando que “no la obligó a entrar con él”. Claro, es que estaría bueno que la hubiese obligado.

Antonio Tejado ha confesado a Alejandro que el amor de su vida ha sido Alba, con la que formó una familia, tuvo una niña y fue inmensamente feliz. De hecho, cuando está de bajón recuerda sus buenos momentos con Alba y su niña, porque le ayuda mucho “la voy a querer toda la vida” dice.

Ylenia estaba bastante asombrada por haber perdido apoyo del público y se plantea que puede ser por su acercamiento a Alejandro, al que ella resta importancia ya que asegura que no es un chico con el que se liaría. En plató, Sofía se hace la mosqueada porque está claro que se agarra a cualquier excusa para tratar de romper definitivamente con Alejandro sin quedar como la mala.

La expulsada de la noche es Yoli

La vallisoletana lo tenía muy claro y así ha ocurrido. La curiosidad por ver si despertaba una nueva Yoli tenía su fecha de caducidad y ha llegado. Su porcentaje ha sido del 61,3% de los votos.

Habrá repesca

Un 68,2% de los espectadores ha votado para que haya repesca en el reality.

Tras la expulsión, se han abierto la votación en la aplicación de GH Dúo para elegir al ex concursante que debe ser repescado. El resultado lo conoceremos este domingo. Recordemos que Julio Ruz queda fuera de la repesca al haber sido expulsado disciplinariamente.

Prueba de líder:

La prueba para hacerse con el liderato de la casa, la inmunidad, el uso de la suite y el poder del intercambio en las nominaciones, consistía en explotar globos con la parte de la anatomía donde la espalda pierde su casto nombre. Kiko ha sido descalificado por ayudarse con la mano, aunque también debería haberlo sido por el empujón que le ha dado a Ylenia para tocar la campana. Es increíble la avidez que tiene Kiko por ganar las pruebas de líder. Como hay justicia divina, la ganadora ha sido Ylenia Padilla.

Así han sido las nominaciones:

Ylenia Padilla nomina con 1 punto a Irene porque la ve muy rival, con 2 puntos a Mª Jesús por descarte y con 3 puntos a Kiko porque le ve el rival más fuerte.

Kiko Rivera nomina con 1 punto a Raquel porque no tiene más gente y le cae bien, con 2 puntos a Carolina “aunque es tirar 2 puntos a la basura porque sé que la van a salvar” y con 3 puntos a Mª Jesús por descarte.

Carolina Sobe nomina con 1 punto a Juanmi por descarte, 2 a Kiko para devolverle los que le ha dado, y con 3 a Raquel por descarte, ya que ha dicho que no iba a nominar a Mª Jesús. A Raquel le ha sorprendido recibir los 3 puntos siendo que lleva toda la semana criticando a Mª Jesús. LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE CAROLINA NO DA PUNTADA SIN HILO, COMO SE HA SALVADO Mª JESÚS LA PRIMERA, NO LA NOMINA.

Raquel nomina con un punto a Alejandro por falta de afinidad, con 2 a Carolina – porque Ylenia la salvaría si sale nominada-  y con 3 a Kiko por ser un poco calculador.

Irene Rosales nomina con 1 punto a Alejandro por descarte, con 2 a Raquel y con 3 a Mª Jesús, más o menos por descarte porque a la ex miss no le iba a afectar más recibir más puntos, la nominación estaba cantada.

Alejandro nomina con 1 punto a Juan Miguel, porque ronca mucho, le quiero muchísimo, le adoro, pero le tengo que dar ese punto., con dos a Raquel por el mismo motivo que ella ha dado, y con tres puntos a Mª Jesús por menor afinidad y porque la convivencia es más difícil con ella, porque es la que más discute.

Juan Miguel nomina con 1 punto a Raquel porque “le toca a ella” ya que no puede nominar a los demás. Con 2 puntos a Alejandro y con 3 a Carolina porque se los dio la primera semana.

Antonio Tejado – que no ha recibido ni un solo punto de sus compañeros- nomina con 1 punto a Juan Miguel porque no va a salir nominado, y con 2 y 3 a Mª Jesús y Raquel respectivamente porque ya están nominadas matemáticamente.

Nominados: Mª Jesús con 13 puntos, Raquel con 12 y Kiko con 11 puntos. 

La sorpresa viene ahora: Todos dábamos por hecho que Ylenia iba a usar su poder en la nominación para salvar a Raquel, pero ha decidido dejar las cosas como están. No es comprensible la decisión de Ylenia, sólo por ser su pareja de concurso hasta esta esta misma noche, debería haberla salvado, pero es que además, ayer mismo en los posicionamientos, Raquel le expresó lo mucho que la quería. El caso es que el público le decía que dejara las cosas como estaban y ella ha hecho caso.


TÚ DECIDES QUIÉN SE VA

Llamar al 905 445 445 / Mensaje de móvil con el texto GHDUO MARIAJESUS al 27050
Llamar al 905 445 445 / Mensaje de móvil con el texto GHDUO RAQUEL al 27050
Llamar al 905 445 445 / Mensaje de móvil con el texto GHDUO KIKO al 27050

Comentar

Comentarios