Yoli confiesa tras su expulsión, el drama que marcó su carácter

yoli

Además, Yoli se ha enfrentado en el plató a las declaraciones de Carolina Sobe sobre su supuesta relación con Fortu.

Yoli fue recibida por su hija y por Fortu, y en general con afecto por los ex concursantes. Explicó a Jorge Javier que la experiencia ha sido muy positiva para ella, y que está orgullosa de haber llegado hasta aquí.

yoli-gh

El presentador se refirió a la dureza de su carácter y a su frialdad, respondiendo Yoli que se debía a sucesos que le habían ocurrido en la vida, como el suicidio de su pareja, cuando ella tenía 28 años y él, 30. Cuenta que era feliz con esa persona y tenían un futuro juntos, y lo que ocurrió la hundió por completo “estuve diez años en el infierno, no era persona”.

Cuando ya había salido de las tinieblas, conoció a Fortu, algo que considera “lo más bonito que me ha pasado”.

A las declaraciones de Carolina Sobe (que afirma que Fortu iba tras ella, que se besaron y que no tuvieron nada más porque ella no quiso), Yoli no les ninguna credibilidad “es una teatrera que está haciendo su teatro” y tiene claro que lo hacer para tener protagonismo.

Fortu-gh

Fortu ha vuelto a explicar que el beso que se dieron forma parte del espectáculo de sus conciertos “hay una canción en la suben al escenario algunas fans” y que el otro beso al que hace alusión la defensora de Carolina, fue en el cumpleaños de ésta y de Amador “y fue un piquito”.

Sin embargo, la amiga de Carolina insiste en que además de los besos, están los mensajes que se mandaban “se han liado varias veces” afirma, añadiendo que “no hay más ciego que el que no quiere ver” refiriéndose a la actitud de Yoli en este asunto.

Cuando llegó el momento de despedirse de sus compañeros desde plató, fue muy cariñosa al igual que ellos lo fueron con ella. En general, ha dejado un buen recuerdo porque ha sido ella misma.

Comentar

Comentarios